Pablo Aguilar fue convocado de urgencia.

las más leídas

Liga Mx Jornada 12

ÚLTIMA HORA: Pablo Aguilar se suma a la convocatoria de Cruz Azul para el Clásico Joven

El defensor paraguayo recibió el alta definitiva esta mañana y hoy Cruz Azul sorprendió con una citación de última hora para el Clásico Joven.

Bolavip

Pablo Aguilar fue convocado de urgencia.

Pablo Aguilar fue convocado de urgencia. (Foto: Jam Media)

Pablo Aguilar recibió el alta médica definitiva de Cruz Azul esta mañana. El defensor paraguayo estuvo lejos de las canchas durante siete meses, desde el 18 de febrero en que sufrió una dura lesión ante Portmore United en Jamaica por la Liga de Campeones de Concacaf.

El jugador celeste fue operado, estuvo en terapia física en La Noria y luego a la distancia cuando comenzó la cuarentena, y una vez que el resto del plantel volvió a los entrenamientos presenciales, él también hizo su parte.

Sin embargo, en las últimas semanas estuvo haciendo cancha y también fútbol en las prácticas diarias con Cruz Azul, por lo que su regreso a la titularidad era cosa de tiempo. Y todo indica que hoy sumará sus primeros minutos de vuelta.

La Máquina informó que, de última hora, Pablo Ceppelini salió de la citación para el Clásico Joven ante América, que se disputa en el estadio Azteca esta noche desde las 20:45 horas, y que Pablo Aguilar era quien entraba a la banca de suplentes.

De forma sorpresiva, el defensor paraguayo podrá jugar de vuelta por primera vez desde febrero, e ilusiona en un Cruz Azul que, a pesar de tener una firme línea de atrás, extrañaba mucho contar con él.

 

Cruz Azul vs América

Argentina: 27/09 22:45 horas

Chile: 27/09 22:45 horas

Colombia: 27/09 20:45 horas

Peru: 27/09 20:45 horas

Mexico: 27/09 20:45 horas

Estados Unidos: 27/09 18:45 horas PT / 27/09 21:45 horas ET

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;