Pablo Aguilar en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Pablo Aguilar recibe el alta deportiva y está disponible para jugar con Cruz Azul

El defensor paraguayo vuelve a estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi después de siete meses tras una lesión de ligamentos.

Bolavip

Pablo Aguilar en el Clausura 2020

Pablo Aguilar en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

¡Buenas noticias! A solo horas de una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y el América, los cementeros han recibido una de las mejores noticias en todo el semestre: Pablo Aguilar ha recibido el alta deportiva y está nuevamente disponible para entrar a una convocatoria luego de siete meses.

La información la dio a conocer el club a través de sus redes sociales a tempranas horas de hoy tras emitir el parte médico actualizado. Pablo Aguilar se encontraba indispuesto tras una rotura de ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de febrero en el partido ante el Portmore United en la Concachampions.

Tras la operación, el tiempo estimado apuntaba a los siete u ocho meses de recuperación, pero tras las buenas prácticas de los servicios médicos celestes, más una disposición plena del jugador, este domingo ya ha recibido el alta deportiva que le permite entrar a una convocatoria, por lo que podríamos ver el nombre de Aguilar en la jornada 13 ante el Toluca.

Otro que también recibió el alta deportiva esta mañana fue Milton Caraglio. El delantero argentino se encontraba lesionado desde el pasado 10 de septiembre por una lesión en la pierna derecha que lo dejó fuera por dos compromisos. No obstante, ni el guaraní ni el artillero argentino entraron en la convocatoria ante el América a pesar de estar disponibles.

Uno que se perderá el choque de esta noche es el mediocampista Rafael Baca. El cementero ha sido la baja más reciente del equipo después de sufrir una lesión en su pie izquierdo. A la de el se suman las bajas de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, quienes disputaron el partido de la sub-20 y verán el Clásico Joven desde la grada.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;