Cruz Azul volvió a hacer su tarea y luego de ocho jornadas consecutivas conociendo solo de derrotas en la eLiga MX, hoy alcanzó su segundo triunfo al hilo con el Chaquito como gamer, esta vez ante el América en una nueva edición del Clásico Joven: virtual y en videojuegos, por 8-2.

Santiago Giménez fue el representante de la Máquina en este partido y se enfrentó a Nicolás Benedetti y a los 21 minutos del partido puso en ventaja a Cruz Azul con un tremendo golazo con sí mismo. El empate llegó a los 24′ con tanto de Benedetti.

Pero no sería ese el resultado final, ya que a los 31′ Elías Hernández anotó el dos a uno parcial para Cruz Azul, con un fogonazo contra el arco que defendía Guillermo Ochoa. Y sobre el final del primer tiempo, Jonathan Rodríguez anotó el tres a uno.

Y ese no sería el resultado final, ya que a los 55′ Santiago Giménez volvió a anotar consigo mismo y marcó el cuatro a uno para la Máquina. A los 65′ fue Cabecita quien marcó el 5-1 y a los 72′ el Chaquito goleador puso el sexto tanto para la Máquina y a los 77′ el séptimo.

Si bien América anotó su descuento a los 89 minutos, fue Roberto Alvarado quien remató la tremenda goleada de la Máquina a los 90+2′ al anotar el ocho tantos a dos para Cruz Azul. ¡Tremendo partidazo!

En la próxima jornada, Cruz Azul se enfrentará al Puebla el sábado 16 de mayo a las 20:00, por la jornada 11 de la eLiga MX. El encuentro será con los Camoteros como locales y será televisado por TV Azteca.