logotipo del encabezado

Una buena y una mala: Igor Lichnovsky entrenó hoy en Cruz Azul pero Juan Escobar aún no regresa

El chileno regresó a las prácticas pero el paraguayo no.

Lichnovsky entrenó hoy pero Escobar aún no regresa en Cruz Azul
© Instagram Igor LichnovskyLichnovsky entrenó hoy pero Escobar aún no regresa en Cruz Azul

La práctica de hoy de Cruz Azul tuvo dos bajas y un regreso, y es que el día lunes se ausentaron Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Bryan Angulo, por encontrarse haciendo trámites migratorios y enfermo, respectivamente.

De Angulo, por su parte, ya se confirmó que regresará el miércoles a las prácticas, porque esta noche vuela desde Ecuador con la visa de trabajo en sus manos y con el transfer internacional en camino.

Lichnovskyregresó esta mañana, ya que el lunes tuvo cita en el Departamento de Migraciones, y entrenó con normalidad con Cruz Azul.

Publicidad

Sin embargo, Juan Escobar aún no regresa, puesto que se encuentra con afecciones estomacales y se espera que este miércoles la Máquina Cementera entrene con plantel completo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La alocada fiesta del 'Cuco' con... ¿guiño a Cruz Azul?
Noticias

La alocada fiesta del 'Cuco' con... ¿guiño a Cruz Azul?

El 'Cuco' se acuerda de Cruz Azul
Noticias

El 'Cuco' se acuerda de Cruz Azul

Borja se acuerda de Cruz Azul
Noticias

Borja se acuerda de Cruz Azul

¿El peor negocio de Cruz Azul?
Noticias

¿El peor negocio de Cruz Azul?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo