Aunque 13.8 millones de euros no es tanta diferencia entre las plantillas de Tigres y Cruz Azul como lo podrían ser con otros equipos como Mazatlán FC, Puebla e incluso los Pumas, Uriel Antuna, jugador celeste no le asusta la nómina de los felinos norteños y menos que tenga que ser un impedimento en su próximo encuentro.

Tigres y Cruz Azul se medirán en Cuartos de Final y será este jueves su primer duelo de dos, razón por la que el Brujo no le asusta enfrentarse al segundo mejor plantel en cuanto a nómina en la Liga MX.

“Tienen una de las nóminas más altas, pero también sabemos que esto no es de nóminas y es de futbol”, señaló Antuna en una entrevista a TUDN.

El seleccionado nacional ha reconocido que el haber llegado a La Noria le dio un giro a su carrera futbolística y más en un año tan importante donde lo que más se necesita es proyección si es que quieres ser tomado en cuenta por el DT Tricolor, Gerardo Martino.

“Me voy encariñando cada vez más de esta institución, que me he encariñado mucho y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo”, agregó.

¿Cuánto vale Tigres y Cruz Azul?

El duelo de los Cuartos de Final de la Liga MX entre Tigres y Cruz Azul, será también un enfrentamiento entre billeteras, pues los dirigidos por el Piojo Herrera se colocan como el segundo equipo con mayor valor en el mercado después de Monterrey; mientras que Cruz Azul ocupa el cuarto sitio.

Los felinos regios valen 72.30 millones de euros, mientras que los Celestes tienen una plantilla valorada en 58.50 millones de euros. Lo que viene siendo una diferencia de 13.8 millones de euros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!