En el duelo ante Monterrey de la Jornada 13 varios aficionados comenzaron a cuestionar el segundo gol de Rayados a través de las redes sociales, pues para unos, creen que el portero Jesús Corona pudo haber hecho más para evitar la anotación.

Todo ocurrió al minuto 30 cuando un balón ligeramente desviado cayó en el fondo del arco de Jesús Corona, en primera instancia se pudo percibir como un error garrafal del arquero, pero al ver la repetición el balón tocó en una parte del brazo del Mellizo Ramiro Funes Mori, pero el disparo era tan potente que pudo mantener ligeramente su dirección aunque sí hubo una desviación pero al final quedó en el fondo de la red de Chuy.

Luis Romo, exjugador de La Máquina fue el jugador que solo le permitió un minuto a los Cementeros para celebrar el empate del encuentro, pues al 29 había anotado Rotondi la igualada. El jugador de Rayados no dudó en celebrar a pesar de su pasado Celeste.

¿Error o no?

Después de la jugada, las redes sociales se inundaron y comenzaron a cuestionar si Corona pudo evitar el 2-0 o de plano fue un gran oso, Corona al momento de la anotación se lamentó y hasta sacudió las manos en el pasto. ¿Tú qué piensas?

Cruz Azul una vez más sigue demostrando fallas y en la defensa bastantes errores, pero lo que es más notorio es la falta de garra para salir de marcadores adversos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!