Santiago Giménez anotó el 1-1

las más leídas

Liga Mx Jornada 10

VIDEO: Gol de Santiago Giménez que ilusiona a Cruz Azul con la remontada sobre Xolos de Tijuana

De cabeza y luego de un tiro de esquina, Santiago Giménez anotó el empate uno a uno parcial frente a Xolos.

Bolavip

Santiago Giménez anotó el 1-1

Santiago Giménez anotó el 1-1 (Foto: Captura)

Cruz Azul necesitaba sí o sí ganar y tenía un escenario ideal para sumar de a tres: se enfrentaba ante unos mermados Xolos de Tijuana, que presentó siete casos de coronavirus en la previa de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, y aunque sería como visitante en el estadio Caliente, era el momento de dar el golpe de autoridad.

Sin embargo, uno de sus jugadores titulares salió de la convocatoria de último minuto y dejó a todos descolocados: Juan Escobar viajó a Tijuana, en teoría, pero no entró a la cancha ni al banquillo, justo cuando Liga MX oficializaba dos casos nuevos de covid-19 en la Máquina.

Y con ese ánimo Cruz Azul saltó a la cancha: con uno de los más importantes fuera de la citación y con temor al césped sintético, y dejó que Xolos se pusiera en ventaja a los 10 minutos tras una falla de Shaggy Martínez en la defensa.

Pero la segunda mitad tendría una actitud distinta y mostraría a una Máquina con hambre de ganar esta noche. Y consiguió igualar las acciones saliendo del vestidor, tras un hermoso gol de Santiago Giménez a los 48 minutos.

De cabeza, y aprovechando un espacio en la defensa luego de un tiro de esquina, cobrado por Jonathan Rodríguez, el Chaquito cabeceó certero al arco que protegía Jonathan Orozco y anotó el uno a uno parcial y empató las acciones para los celestes.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;