Cruz Azul saltó a la cancha principal del estadio Azteca, este sábado 20 de febrero a las 19:00 horas, para enfrentar al Deportivo Toluca. El partido sería válido por la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, y la intención de Juan Reynoso era mantenerse en la senda del triunfo, que se arrastra desde hace cuatro encuentros.

Y los celestes iniciaron con el pie derecho el juego ante los Diablos Rojos, ya que Jonathan Rodríguez abrió el marcador y anotó el 1-0 a los 5' del partido, con espectacular asistencia de Rafael Baca, y Roberto Alvarado aumentó la ventaja a los 27', con un gol suertudo, pero surgido de una gran jugada individual anterior de Luis Romo.

Pero el mediotiempo llegaría con dos goles del Toluca a los 41 y 45 minutos, que sentenciarían el empate y pondrían cuesta arriba las intenciones cementeras de llevarse la victoria. Juan Reynoso no se quedaría tranquilo y realizaría varios cambios para salir a buscar la remontada.

Guillermo Fernández entró en el mediotiempo y se tardó menos de 15 minutos en demostrar lo trascendental que se está volviendo en Cruz Azul, ya que anotó su segundo gol en tres días y el tercero para la Máquina ante Toluca. Qué digo gol, digo golazo.

 

El partido estaba empatado a dos  y fue Pol el encargado de iniciar la remontada cementera, tras un gran centro de Adrián Aldrete y una linda asistencia de Orbelín Pineda, para disparar a la portería con una media tijera y anotar de forma potente el tres a dos parcial.