Cruz Azul sigue prolongando su buena racha este año, y hoy suma cuatro jornadas consecutivas conociendo de victorias, en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Este miércoles 17 de febrero derrotaron por dos tantos a cero a los Tigres UANL, por la fecha 6 del campeonato, y dieron un gran golpe de autoridad.

El partido fue postergado de su fecha original por la participación universitaria en el Mundial de Clubes, donde fueron subcampeones. Sin embargo, los dirigidos por el Tuca Ferretti no pudieron con la tromba de Juan Reynoso, ya que Luis Romo y Guillermo Fernández anotaron los dos goles de la victoria en El Volcán.

El volante mexicano fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos, con un certero cabezazo cerca del área, tras una inteligente recuperación. El argentino, en tanto, sentenció el triunfo de la Máquina a los 92', con un disparo potente desde lejos y tras perfilarse como si nada para derrotar a Nahuel Guzmán.

Fueron los celestes quienes dominaron el partido, a pesar de replegarse durante la segunda mitad del encuentro. José de Jesús Corona fue, por lejos, el mejor jugador del partido, deteniendo los balones que le tiró André-Pierre Gignac. Cruz Azul contuvo todas las arremetidas de los Tigres y pudieron mantener la portería en cero.

Los cementeros ya piensan en la jornada 7, en la cual enfrentarán a Toluca, este sábado 20 de febrero desde las 19:00 horas, y aquí en Vamos Azul puedes revivir en video la cuarta victoria celeste al hilo. ¡Grandes!