Cruz Azul volverá a tener todas sus armas para la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 en el que se medirán a León, en el que se presume será el duelo más llamativo de la fecha, pues recuperará a su goleador Jonathan Rodríguez quien se había perdido el encuentro frente a Puebla de la semana pasada.

El delantero vio la tarjeta roja en el primer duelo de la temporada, ante Santos Laguna, en el que continuó con su excelente racha goleadora y marcó uno de los tantos con los que la Máquina Cementera. Ahora el uruguayo regresa a la convocatoria para dar su grano de arena en un duro compromiso.

En el llamado del entrenador Robert Dante Siboldi no hay mayores novedades salvo las conocidas ausencias de Julio César Domínguez, quien está hospitalizado por problemas respiratorios pero evolucionando favorablemente, además de Pablo Ceppelini por decisión técnica y Sebastián Jurado, recuperándose de su esguince de rodilla.

Los azules, además, enfrentarán su primer partido luego de una semana complicada desde los institucional con la orden de aprehensión sobre su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, y posterior supuesta renuncia. Sin embargo, el equipo ha estado enfocado exclusivamente en lo deportivo.

 

 

Cruz Azul espera dar un golpe de autoridad certero en un partido que se prevé bastante complicado ante León, en el que pueden meterse nuevamente en la cima de la clasificación en caso de una combinación de resultados favorable.