El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Walter Montoya dejará en el banco a Roberto Alvarado en juego ante Querétaro

El desgaste provocado por la Selección Mexicana al "Piojo" obligaría a Pedro Caixinha a cuidarlo para la semifinal de Copa MX ante León y poner en su lugar al argentino para el juego de este sábado en La Corregidora.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina

El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina (Foto: Mexsport)

Una vez más, la Selección Mexicana le causa dolor de cabeza a Cruz Azul. Primero, la grave denuncia realizada por Elías Hernández, y ahora es el estado físico en el que llegará Roberto Alvarado a sumarse a los trabajos en las próximas horas.

Por lo mismo, y basado en la experiencia anterior, el entrenador portugués Pedro Caixinha ya tiene determinado que el "Piojo" no sería utilizado este sábado ante Querétaro por Liga MX, y su lugar lo ocupará el mediocampista argentino Walter Montoya, según información del diario Récord.

Es que el objetivo del estratega de La Máquina es llegar con su mejor contingente a la semifinal de Copa MX, el próximo miércoles ante León en el Estadio Azteca, y por ello le dará una nueva oportunidad al ex Sevilla, por el cual se pagaron cinco millones de dólares y del que se rumorea que dejará la institución a final de temporada, para volver a su país, específicamente al Estudiantes de La Plata.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos