El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Walter Montoya dejará en el banco a Roberto Alvarado en juego ante Querétaro

El desgaste provocado por la Selección Mexicana al "Piojo" obligaría a Pedro Caixinha a cuidarlo para la semifinal de Copa MX ante León y poner en su lugar al argentino para el juego de este sábado en La Corregidora.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina

El argentino tendrá una nueva oportunidad en La Máquina (Foto: Mexsport)

Una vez más, la Selección Mexicana le causa dolor de cabeza a Cruz Azul. Primero, la grave denuncia realizada por Elías Hernández, y ahora es el estado físico en el que llegará Roberto Alvarado a sumarse a los trabajos en las próximas horas.

Por lo mismo, y basado en la experiencia anterior, el entrenador portugués Pedro Caixinha ya tiene determinado que el "Piojo" no sería utilizado este sábado ante Querétaro por Liga MX, y su lugar lo ocupará el mediocampista argentino Walter Montoya, según información del diario Récord.

Es que el objetivo del estratega de La Máquina es llegar con su mejor contingente a la semifinal de Copa MX, el próximo miércoles ante León en el Estadio Azteca, y por ello le dará una nueva oportunidad al ex Sevilla, por el cual se pagaron cinco millones de dólares y del que se rumorea que dejará la institución a final de temporada, para volver a su país, específicamente al Estudiantes de La Plata.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande