Cruz Azul está cerrando la recta final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX como superlíder. 12 triunfos, un empate y apenas dos derrotas en las primeras dos fechas le han dado un invicto con pocos precedentes. Walter Montoya, sin embargo, aseguró en rueda de prensa que aún no llegan al mejor momento del equipo y que falta todavía para alcanzar el máximo esperado.
“Hemos aprendido mucho, maduramos bastante. En eso mejoramos muchísimo. Estar fuertes, por eso nombro algrupo porque está muy fuerte. Se avanzó muchísimo, cada partido es diferente y nosotrosen el último partido creo que fuimos superioresy esos últimos cinco minutos estábamos ahí; nosotros notamos que si jugábamos cinco minutos más,lo ganábamos. Hoy seguimos nuestro camino y miramoshacia delante”, destacó.
$bp(“Brid_19115299”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”760867″});
Según el volante argentino, ahora se viene lo difícil. “Nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro nada más. Solo trabajo ysacrificio;con la humildad que venimos. Todos tenemos que estar preparados, estamos fuertes y muy bien. Se está hablando mucho de la Liguilla y todavía falta,nosotros tenemos estos juegos que son los más difíciles. Si tropezamos otra vez se va a dudar de Cruz Azul, por esovan a ser los más difíciles”.
Respecto al juego ante Atlético de San Luis del próximo fin de semana, Montoya señaló que “todos los partidos son diferentes.San Luis tiene lo suyo, como el otro equipo que pasó.Nosotros venimos trabajando de acuerdo al rival,tratar de hacer lo mejor, ver cómo enfrentarlo, como atacarlo, cómo defender. Estamos enfocados en eso, en hacer lo mejor. Trataremos de jugar de acuerdo a lo que nos dice Juan, y vamos con todo por esos tres puntos”.
Cruz Azul vs Atlético San Luis
Argentina: 24/04 19:00 horas
Chile: 24/04 18:00 horas
Colombia: 24/04 17:00 horas
Peru: 24/04 17:00 horas
Mexico: 24/04 17:00 horas
Estados Unidos: 24/04 15:00 horas PT / 24/04 18:00 horas ET
Además, el argentino tuvo palabras para su relación con Juan Reynoso y lo bien que lo ha hecho en Cruz Azul. “El día a día, tener relaciones con todo, el que juega y el que no juega,han pasado otros técnicos que solamente te tocan la espalda con la mano y te hacían saber que todo bien y no era así,esa es la gran diferencia. Juan es un gran entrenador, eso es súper importante para todo esto. Es fundamental y por eso crecimos mucho también en lo mental,por eso los chicos que no han jugado mucho o muy poco lo hacen de la misma manera. Ha sido súper importante para el equipo y lo que va a venir. Todos estamos preparados, estoy súper agradecido con Juan, yo no sabía si quedarme o no y él confióen mí”, sentenció.