Yoshi alabó el triunfo de hoy de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Yoshimar Yotún disfruta el triunfo de Cruz Azul: "Para gozar hay que sufrir"

El jugador habló con los medios luego del triunfo de hoy.

Por: Geraldine Molina

Yoshi alabó el triunfo de hoy de Cruz Azul.

Yoshi alabó el triunfo de hoy de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Cruz Azul venció por dos tantos a uno a los Pumas de la UNAM, dejó prácticamente sellada su calificación a la Liguilla del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y cosechó ocho partidos consecutivos sin conocer derrotas.

Para Yoshimar Yotún, la victoria de hoy es más que importante. "Estamos con 26 puntos, era lo que nosotros queríamos y nos restan dos finales para asegurar nuestra clasificación. El triunfo ante Pumas hace que el empate contra América sirva mucho", señaló.

Además, y respecto al partido, el volante peruano destacó que "fallamos bastantes ocasiones. Presionamos desde el primer minuto y ganamos varios balones y creo que eso es bueno. Para gozar hay que sufrir, hoy se sufrió más de lo debido, pero nuestra idea es colocarnos lo más alto posible y el equipo anda bastante bien".

Sin embargo, para Yoshi a Cruz Azul aún le falta mejorar la definición. "En otros partidos quizás llegamos poco y metimos todas las que tuvimos, pero el día de hoy llegamos mucho y pudimos concretar poco, entonces tenemos que trabajar eso durante la semana, pero cada vez estamos creando más ocasiones para los delanteros y tenemos que seguir mejorando", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No