Cruz Azul se medirá este sábado contra el Atlas, en partido único del Repechaje del Clausura 2023. La Máquina buscará clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga MX, instancia que ha alcanzado en los dos últimos torneos.

Y de cara al crucial, se confirmó que la alineación de Cruz Azul será similar a la de su últimos partido (vs. Santos). En ese sentido, la única modificación que será el regreso de Ramiro Funes Mori, quien no vio acción ante el cuadro lagunero por estar suspendido.

El regreso del Mellizo a la titularidad, en sustitución del Cachorro Guerrero, es el único ajuste del entrenador celeste Ricardo Ferretti. Con ello, el argentino Augusto Lotti será -de nueva cuenta- el centro delantero de Cruz Azul.

La alineación de Cruz Azul para el dueño contra el Atlas, será: José de Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Augusto Lotti.

El 11 ideal de Cruz Azul

Teniendo como base a los once jugadores de La Máquina que más partidos jugaron en la temporada regular del Clausura 2023, se conformaría el 11 ideal de Cruz Azul en la presente campaña de la Liga MX.

En ese sentido, destaca que esa hipotética alineación es justamente la que saltará a la cancha del Estadio Azteca este sábado contra el Atlas, en donde Cruz Azul buscará el pase a los Cuartos del Final.