El delantero paraguayo Ángel Romero rompió el silencio sobre por qué no fichó con Boca Juniors y en su lugar prefirió emprender una nueva aventura en el futbol mexicano con el cuadro de Cruz Azul.


Y es que la novela Romero-Boca-Azul llegó a su fin en los últimos minutos del cierre de mercado de la Liga MX, donde el atacante se inclinó por jugar con los Celestes, causando varias preguntas entre los fanáticos, pero que quedaron resueltas por el propio jugar antes de viajar a México.


"Primero le quiero agradecer a los hinchas de Boca, obviamente que en las redes y los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de ellos que yo esté en Argentina. Pero bueno, no se dio. No le dije que no a Boca, le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva", declaró Romero en pleno aeropuerto antes de emprender el viaje hacia México.

Y es que Romero de haber recibido una propuesta clara por parte del equipo argentino seguramente la historia habría sido otra, ante dicho panorama La Máquina no lo pensó más y le ganó la partida a los Xeneizes.

 




De igual forma Juan Román Riquelme señaló en entrevista para ESPN cuál fue la postura del club sobre el tema, dejando ver que éste estaba cerrado desde el 3 de enero pasado.

“El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él le comunicó que tenía para ir a Turquía y Rusia con su hermano, y que hasta el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad; después de ese día desde Boca no se volvió a hablar nunca más con Romero", y tuvo tiempo de dejar un mensaje a la prensa: "Y se dijo en la tele que ya estaba arreglado y nosotros nos hablábamos diciendo pucha quién estará hablando en nombre nuestro. Hector Lara, que es con quien hablé en Cruz Azul por el tema de Pol Fernández también me preguntó lo mismo y le dije que no estábamos hablando con él" señaló el director deportivo del cuadro argentino.