Después de toda la polémica que se generó, Guillermo Fernández ya no es más jugador de Cruz Azul y ahora de nueva cuenta se convirtió en refuerzo de Boca Juniors, pues desde la semana pasada regresó a Argentina para firmar con el conjunto auriazul.

Es así que, a pesar de que 'Pol' Fernández se convirtió en todo un 'villano' ante la afición cementera por la manera en la que concretó su salida de La Noria, el mediocampista argentino se tomó el tiempo de dedicarle un muy escueto mensaje a La Máquina, equipo que lo recibió por primera vez en 2019.
 
"Vivimos muchos momentos lindos e inolvidables, Cruz Azul… Hoy es momento de decir adiós pero esos recuerdos los llevaré siempre conmigo. Gracias a todos los que formaron parte de este equipo", fue todo el mensaje que 'Pol' Fernández le escribió al equipo cementero, a través de su cuenta de Instagram y con una postal en la que presumió sus títulos como cementero.
 

Boca Juniors le dio la bienvenida a 'Pol' Fenández

Fue el viernes a primera hora cuando 'Pol' Fernández subió al avión para regresar a la Argentina, donde de inmediato realizó los exámenes médicos, para posteriormente firmar su contrato con Boca Juniors. El mediocampista ya entrenó con el Xeneize desde el pasado domingo, y aunque todavía no ha podido ser presentado de manera oficial desde La Bombonera, el cuadro auriazul ya le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.