Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul en el 2020 y tras seis torneos (incluido el presente certamen de la Liga MX), el futbolista uruguayo ha logrado una notable consolidación en la entidad cementera, al grado de ser uno de los referentes de La Máquina.
Y alrededor de Nacho Rivero, destaca que se quedó a escasos 18 minutos de registrar una marca perfecta con el equipo celeste en el Clausura 2023. Y es que al salir de cambio en el partido del pasado sábado (vs. Santos), vio frenada su racha de minutos jugados.
Ignacio Rivero participó en los 17 partidos que Cruz Azul sostuvo en la temporada regular del presente torneo de la Liga MX. El plurifuncional futbolista fue titular en todos los duelos y los había completado todos. No obstante, fue sustituido al minuto 72 del encuentro contra Santos y ahí terminó la racha de minutos jugados.
Más allá de la marca, destaca el aporte de Nacho Rivero en la presente temporada, en donde el jugador uruguayo fue ubicado en diferentes posiciones: lateral o carrilero por derecha o izquierda, así como de contención.
¿Rivero, seguirá en Cruz Azul?
“Me quiero quedar, es la realidad. Estoy muy feliz. Cada vez que me pongo la playera es algo increíble, disfruto el día a día. El tiempo lo dirá, pero hay buena predisposición”, declaró hace unas semanas Nacho Rivero sobre su continuidad en Cruz Azul.
En ese sentido, se ha dicho que la directiva de Cruz Azul tiene firmes intenciones de extender el vínculo contractual con Ignacio Rivero, el cual vence en verano de 2024. Sin embargo, también se ha dicho que -en este momento- las posibilidades de renovación serían del 50 por ciento.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!