Con una palpable mejora futbolística, Cruz Azul venció el pasado sábado a Mazatlán, logrando su primer triunfo en el Clausura 2024. Después de haber caído contra Pachuca en su presentación y empatar ante FC Juárez en el segundo partido de la Liga MX, la victoria resultó una bocanada de oxígeno para La Máquina.

Con goles del Toro Fernández y Ángel Sepúlveda, el conjunto cementero logró remontar al cuadro sinaloense en el ex Estadio Azul. Ahora, los dirigidos por Martín Anselmi buscarán repetir la fórmula y sumar otros tres puntos -¡vitales!- este martes, cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

En tanto, alrededor del duelo que La Máquina disputará ante el cuadro fronterizo, la Liga MX designó a Jesús Rafael López como el árbitro central del partido. En tanto, José Ibrahim Martínez y Jair de Jesús Sosa serán los silbantes auxiliares, mientras que Iván Antonio López se presenta como cuarto oficial.

Sobre la figura de Jesús Rafael López, silbante de 32 años que dirigirá su tercer encuentro en el Clausura 2024, destacando que por primera ocasión será el árbitro principal en un partido tanto de Cruz Azul como de Xolos en el presente certamen.

La posible alineación de Cruz Azul para el duelo vs. Xolos

Tras lo visto en el partido contra Mazatlán, todo hace suponer que Martín Anselmi repetirá alineación contra Tijuana. Kevin Mier se ha convertido en una garantía en la portería y su lugar es incuestionable; en la defensa se volvería a probar la línea de cinco con Ignacio Rivero, Willer Ditta y Gonzalo Piovi como centrales, mientras que por las bandas volverían a repetir Rodrigo Huescas y Rodo Rotondi.

En el centro del campo es donde habría más dudas después de que Erik Lira saliera desde el banquillo la fecha pasada. No obstante, se estima que jugarían Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli y Uriel Antuna; la pareja de ataque estaría conformada por Ángel Sepúlveda y el Toro Fernández.

Encuesta ¿Apruebas que Cruz Azul juegue con dos centros delanteros?

¿Apruebas que Cruz Azul juegue con dos centros delanteros?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A qué hora será el Cruz Azul vs. Xolos en el Clausura 2024?

Este martes 30 de enero La Máquina de Cruz Azul se medirán ante Xolos de Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024 que se disputará a las 19:00 horas (TCM). En tanto, destaca que el partido no estará restringido en señales pagas y sí se podrá ver mediante televisión abierta: Canal 5 de Televisa contará con los derechos para la transmisión.