Costó, pero llegó. Después de haber caído contra Pachuca en el debut y de haber igualdad frente a FC Juárez en el segundo partido del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul dio un paso fundamental para empezar a pensar en la lucha por los primeros lugares de la tabla general de posiciones del campeonato.

Con goles de Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda, los conducidos por Martín Anselmi le dieron la vuelta a Mazatlán FC en el Estadio Ciudad de los Deportes y se quedaron con su primera victoria en el torneo, que llegó justamente en la tercera jornada. Ahora, este martes 30 de enero, los de La Noria buscarán repetir la fórmula para sumar otros tres puntos vitales para este objetivo…

A partir de las 19 horas del centro de México, Cruz Azul recibirá a Xolos de Tijuana en el ex Estadio Azul. Se espera un marco imponente por la gran expectativa que este equipo está generando en la afición cementera y es por eso que promete ser uno de los juegos más atractivos de esta fecha.

Cruz Azul vs. Xolos: qué canal transmite el juego EN VIVO

Afortunadamente, para el aficionado de La Máquina, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX no estará restringido en señales pagas y sí se podrá ver mediante televisión abierta. Canal 5 de Televisa contará con los derechos para la transmisión de este martes 30 de enero, a las 19 horas.

Encuesta ¿Irás al Ciudad de los Deportes o lo verás por televisión?

¿Irás al Ciudad de los Deportes o lo verás por televisión?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo está Cruz Azul en la tabla de posiciones del Clausura 2024?

En el Clausura 2024 de la Liga MX, los conducidos por Martín Anselmi están yendo de menos a más. Ya salieron del fondo de la tabla y actualmente, a la espera de que se complete la Jornada 4, están en la novena colocación. Una victoria frente a Tijuana en Ciudad de México podría llevarlos hasta el cuarto lugar, si se dan algunos resultados favorables en otros juegos…