Se acerca la Liguilla. La lucha por el título de campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX está, cada vez, más cerca. Y tanto Cruz Azul como el resto de los siete equipos busca prepararse de la mejor manera para afrontar estos decisivos encuentros.

Es en estos partidos donde, para muchos, hay que tirar la carne al asador y no guardarse nada. Y en el Cementero parecen empezar a tomar ese rumbo. En las últimas horas, trascendió que Jonathan Borja regresó a los entrenamientos con el primer equipo y estaría en los planes de cara a la Liguilla.

El ecuatoriano, quien participó en el amistoso ante la Selección de México Sub-23, había sido borrado por distintas indisciplinas que nos sentaron muy bien en el equipo. Sin embargo, las lesiones y lo que está en juego en este semestre habría sido motivo suficiente para que vuelva a ser tomado en cuenta.

Lo que ocurra luego será decisión de Robert Siboldi, pero el solo hecho de que el jugador esté a disposición y nuevamente trabajando a la par del grupo, es una señal de que podría volver a vestir la jersey de la Máquina en los próximos compromisos de ser necesario.