El central paraguayo espera que éste sea el año / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Cruz Azul es mi familia y yo daría todo por ellos, y mis compañeros también": Pablo Aguilar

En conversación con Univisión Deportes, el defensor paraguayo de La Máquina advirtió que si bien tuvieron un largo descanso durante el receso por fecha FIFA, el equipo está con mentalidad ganadora y están motivados con sumar los tres puntos ante Sevilla.

Por: Alfonso Zúñiga

El central paraguayo espera que éste sea el año / Foto: Jam Media

El central paraguayo espera que éste sea el año / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Enfocados en mantener la racha positiva que tuvo antes del receso están en Cruz Azul, y así lo ha dejado de manifiesto uno de los puntales de la defensa cementera, como es el paraguayo Pablo Aguilar, quien advirtió que la mentalidad del equipo sigue siendo la misma que hasta antes del parón.

En entrevista con Univisión Deportes, el central manifestó que "el receso no tendría porqué afectar (al equipo), pues estamos trabajando igual. Tal vez tuvimos unos días de descanso, pero la mentalidad tiene que ser ganadora siempre, y ya con el comienzo de los trabajos veo a los compañeros motivados, como si fuera el primer día, queriendo que arranque el partido (con Necaxa), entonces esa hambre no ha descansado y tendríamos que estar más maduros todavía".

+ Cómo y dónde ver Necaxa vs Cruz Azul en vivo por la Liga MX

Consultado por cuál es la clave que tiene a los cementeros como superlíderes, el sudamericano respondió que "en este equipo lo más importante es que no hay una figura clave, todos dan lo mejor de sí para salir adelante, y como siempre digo, por mi familia daría todo, y en este caso, Cruz Azul es mi familia, yo daría todo por ellos, y mis compañeros también, y es la forma de conseguir cosas importantes, quizás no lo consigamos ahora, pero ojalá que para nosotros sea la buena (temporada)".

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor