La Máquina ya se enfoca en juego ante el colista

las más leídas

Liga Mx Plantel

Cruz Azul volvió a los entrenamientos estrenando su cancha híbrida en La Noria

Después de mucho tiempo de trabajos, finalmente La Máquina pudo utilizar su campo principal para iniciar los trabajos de cara su próximo juego como local, en el Estadio Azteca, ante Atlas.

Bolavip

La Máquina ya se enfoca en juego ante el colista

La Máquina ya se enfoca en juego ante el colista (Foto: Jam Media)

Tras tener el domingo libre luego de la derrota sufrida en Aguascalientes ante Monterrey, Cruz Azul regresó a los entrenamientos de cara al juego de próximo sábado (21.00 horas) ante Atlas, en el Estadio Azteca, y lo hizo con un estreno.

En esta jornada, por fin se pudo hacer uso de la cancha 1 del campo deportivo en La Noria, donde se pudo apreciar en la primera parte de la jornada a Julio César Domínguez, Iván Marcone, Pablo Aguilar, José Madueña, Rafael Baca y Roberto Alvarado haciendo un "rondo" previo a iniciar la práctica.

Tras esto, se reunió el plantel con el entrenador Pedro Caixinha para continuar con los trabajos, donde incluso realizó fútbol entre titulares y suplentes, donde los únicos ausentes fueron Adrián Aldrete y Edgar Méndez, quienes estuvieron en el gimnasio.

Cabe recordar que el equipo cementero defenderá su liderato este sábado 22 de septiembre, cuando reciba en el Coloso de Santa Úrsula, a las nueve de la noche, al Atlas, actual colista del certamen con dos unidades.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No