Cruz Azul tendrá un cargadísimo mes de febrero entre los dos torneos que está disputando en la actualidad. Cuatro jornadas de Liga MX fueron programadas en las próximas semanas, a las que se suman los octavos de final (con encuentros de ida y vuelta) de la Concacaf Champions League 2022.

+ VER EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ: MÉXICO VS PANAMÁ +

Seis partidos disputará la Máquina en febrero; tres de ellos como local en el estadio Azteca (Necaxa, Santos Laguna y Forge FC), dos de visitante dentro de México y uno en el extranjero: el 16 de este mes visitará Hamilton, en Canadá, para la ida de Concachampions. Los celestes enfrentarán a un equipo que nació hace cuatro años.

 

Y considerando que Cruz Azul está teniendo un pasar casi perfecto en el torneo de Clausura 2022 y que proyecta para clasificar a la Liguilla de forma directa, es que los altos mandos decidieron lanzar una promoción especial para que los aficionados llenen el estadio Azteca y alienten al equipo que quiere ser campeón.

Un paquete de tres boletos para los tres partidos de local en el Coloso de Santa Úrsula, con precios especiales y ultra rebajados es la oferta que estrenó Cruz Azul de la mano con Ticketmaster. Los precios del trío de tickets van de los $105 a los $427, es decir, queda de $35 a $142 cada entrada: valores inmejorables.

Pero eso no es todo, ya que además no solo venden esta oferta en el sitio web de la ticketera, sino que también en las taquillas del recinto deportivo, sin cargo por servicio. Los partidos ante Necaxa, Santos Laguna y Forge FC los esperan: ¡todos juntos a llenar el Azteca!