Cruz Azul arrancó el Clausura 2025 con un empate ante Atlas, desde el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, más allá de las dudas que surgieron entre la afición, la realidad es que Martín Anselmi se presentó con una plantilla incompleta, entre bajas y refuerzos que todavía no llegaban.
Entre ellos, se encontraban dos de sus hombres más importantes: el capitán Ignacio Rivero y Giorgos Giakoumakis. Y es que, a pesar de que el delantero griego apuntaba a ser titular, un problema gastrointestinal lo dejó fuera del 11 titular de último minuto.
Sin embargo, la gran noticia para Cruz Azul y Martín Anselmi es que ya podrá contar con sus dos referentes para el duelo de la Jornada 2. Pues el multifuncional uruguayo ya cumplió con su partido de suspensión correspondiente y el atacante se recuperó de salud.
Será el próximo sábado 18 de enero cuando La Máquina afronte su primer partido de visita en el Clausura 2025. Enfrentará a los Bravos de Juárez, en el choque correspondiente a la segunda fecha en la Liga MX, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
ver también
Mateusz Bogusz se acerca a Cruz Azul: ¿cuándo debutaría el refuerzo europeo en el Clausura 2025?
¿Anselmi ya podrá contar con los refuerzos?
La mala noticia para el estratega argentino es que todavía no podrá contar con su plantel completo para el segundo compromiso. Incluso, solo estaría Omar Campos presente, debido a que Chiquete Orozco viajará con la Selección Mexicana a Sudamérica, mientras que los otros refuerzos todavía no han sido confirmados.