Cruz Azul volverá a las acciones este viernes 15 de septiembre. Después de un parón de selecciones que se extendió por más de una semana, los cementeros intentarán conseguir un triunfo que les vuelva a dar aire en este Apertura 2023 de la Liga MX.

Tras la última caída ante el Club América, los celestes quedaron tocados y en la zona baja de la tabla. Para este viernes se buscará revertir esa dinámica y Joaquin Moreno podría contar entre sus filas con Carlos Vargas, jugador que no pisa el césped desde hace siete meses.

Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, quien informó a través de sus redes sociales que el defensor mexicano se encuentra trabajando con el grupo y podría ver minutos precisamente contra su ex equipo, Mazatlán.

Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

“Carlos Vargas podría reaparecer este viernes ante Mazatlan tras siete meses de ausencia por lesión de ligamentos si así lo requiere Joaquín Moreno. Alonso Escoboza y Jesús Dueñas continúan entrenando por separado”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken en un duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 (hora local) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla general.