Ganándole a Mazatlán y a Xolos, Cruz Azul sumó dos victorias de manera consecutiva. Los dirigidos por Martín Anselmi comenzaron a enderezar el rumbo después de un inicio irregular y ahora tendrán la oportunidad de conseguir su tercer triunfo seguido en este Clausura 2024 de la Liga MX, en Querétaro.

Este viernes 2 de febrero, a partir de las 19 horas del centro de México, el elenco cementero visitará a los Gallos Blancos por la Jornada 5 del campeonato. La expectativa de la afición es total: desde la etapa inicial con Juan Reynoso que no se sentía un aura de competitivad entre los seguidores del club de La Noria.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de la Corregidora y, desafortunadamente para los fanáticos celestes, no será transmitido por televisión abierta. De todos modos, habrá dos opciones a disposición para seguir el primer partido de la fecha desde la comodidad del hogar de cada uno.

Encuesta ¿Crees justa la sanción que la FMF le impuso a Iván Alonso?

¿Crees justa la sanción que la FMF le impuso a Iván Alonso?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué canal transmite el Cruz Azul vs. Querétaro?

El encuentro entre La Máquina y los Gallos Blancos, de este viernes 2 de febrero en el Estadio de la Corregidora, podrá disfrutarse a través de la pantalla de Fox Sports. También estará la opción de observarlo vía ViX Premium, que transmite todos los juegos de la Liga MX en el Clausura 2024.