Cruz Azul cumplió -¡finalmente!- el objetivo: La Máquina conquistó sus primeros tres puntos en el Clausura 2024 tras vencer (2-1) este sábado a Mazatlán, en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX. Con ello, el conjunto cementero consiguió un respiro muy importante, luego de dos tropiezos que generaron cierta incertidumbre.

La victoria obtenida en el ex Estadio Azul representa -sin duda- una bocanada de oxígeno para Martín Anselmi, pues frena la presión que venía ensanchándose ante la falta de resultados en las primera jornadas del torneo. Además, permitirá que el equipo trabaje de manera tranquila de cara a su próximo partido.

En tanto, destaca que con la victoria sobre el cuadro sinaloense, Cruz Azul escaló seis posiciones en la clasificación general del Clausura 2024. Tras el primer triunfo en el certamen, el equipo cementero se ubica -momentáneamente- en el séptimo lugar de tabla con cuatro puntos.

Por su parte, los Xolos de Tijuana, próximo rival de La Máquina, no ha podido ganar en los tres partidos que ha disputado en el torneo, por lo que se encuentra en la posición 13 con tan solo dos puntos, producto de dos empates y una derrota.

Ángel Sepúlveda marcó su primer gol del Clausura 2024 contra Mazatlán.

Ángel Sepúlveda marcó su primer gol del Clausura 2024 contra Mazatlán.

Cruz Azul vs. Xolos: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2024?

Será el próximo martes 30 de enero cuando Cruz Azul vuelva a jugar en el ex Estadio Azul. La Máquina disputará el duelo de la jornada 4 del Clausura 2024 con los Xolos de Tijuana, a las 19:00 horas (TCM), en busca de sumar su segunda victoria en el naciente torneo de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Xolos: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Sobre el partido que Cruz Azul sostendrá ante Xolos, se dio a conocer que será transmitido por televisión abierta, a través del Canal 5 de Televisa. En ese sentido, destaca que por primera vez en el torneo un encuentro de La Máquina no tendrá exclusividad para las cadenas o plataformas de paga.

En tanto, cabe destacar que podrás seguir el MINUTO A MINUTO y completamente EN VIVO a través de todos los canales oficiales de Vamos Azul.