El pasado sábado, Cruz Azul consiguió una valiosa victoria sobre Mazatlán, un resultado que representó una bocanada de oxígeno para Martín Anselmi, pues frenó la presión que venía asomándose ante la falta de resultados en las primeras jornadas del torneo.

En ese sentido, destaca que con la victoria sobre el cuadro sinaloense, el conjunto cementero escaló seis posiciones en la tabla general del Clausura 2024. Tras el primer triunfo en el certamen, La Máquina se ubica -momentáneamente- en el séptimo lugar de la clasificación con cuatro puntos.

Ahora, Cruz Azul buscará su segundo triunfo en el Clausura 2024 el próximo martes, cuando vuelva a jugar en el ex Estadio Azul. La Máquina enfrentará a los Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, con el objetivo de seguir sumando en el naciente torneo.

Sobre el partido que Cruz Azul sostendrá ante Xolos, se dio a conocer que será transmitido por televisión abierta, a través del Canal 5 de Televisa. En ese sentido, destaca que por primera vez en el torneo un encuentro de La Máquina no tendrá exclusividad para las cadenas o plataformas de paga.

Cruz Azul recibirá a Xolos el próximo martes en el ex Estadio Azul.

Cruz Azul recibirá a Xolos el próximo martes en el ex Estadio Azul.

Adicional, el encuentro podrá seguirse desde la cobertura que realizaremos desde Vamos Azul.

¿A qué hora será el Cruz Azul vs. Xolos en el Clausura 2024?

El próximo martes 30 de enero La Máquina de Cruz Azul se medirán ante Xolos de Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024 que se disputará a las 19:00 horas (TCM).

Posible alineación de Cruz Azul vs. Xolos

Tras tres partidos disputados en el Clausura 2024, el entrenador argentino Martín Anselmi ha mandado diferentes -pero claras- señales sobre su propuesta futbolística, la cual ha ido del esquema 4-3-3 al 4-4-2.

En ese contexto, está claro que Anselmi tiene definida una alineación base, por lo que el once de Cruz Azul ante Xolos podría ser: Kevin Mier; Rodrigo Huescas, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli; Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna; Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda.