Poco a poco comienzan a confirmarse las primeras incorporaciones de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2023, donde la Máquina espera recuperar el protagonismo perdido y pelear por el título de la Liga MX.

Luego del anuncio del fichaje de Carlos Salcedo, los Cementeros hicieron oficial la incorporación de Moisés Vieira y de esta manera comienzan a darle forma a la plantilla con la competirán en la próxima temporada.

Vieira viene de completar grandes actuaciones con el Fortaleza y ahora busca llevar a Cruz Azul a otro nivel; sin embargo, el brasileño se ha encontrado con el primer obstáculo tras firmar con la Máquina.

Y es que el nuevo atacante de Cruz Azul viene de usar el número 21 en Fortaleza y Ponte Preta, pero ese dorsal ya está ocupado en la plantilla cementera, pues Augusto Lotti lo utilizó en el torneo pasado.

Las posibles soluciones para Vieira

Un escenario factible es que el brasileño decida utilizar el 9 que quedó vacante tras la salida de Santiago Giménez; sin embargo, ese número lo utilizó Lotti en Atlético Tucumán, por lo que podría usarlo y cederle el 21 a Vieira.