Aunque el debut no fue lo que se esperaba, todavía queda mucho por disputar en el Clausura 2024 de la Liga MX. Tras perder en la primera jornada por 0-1 ante Pachuca, Cruz Azul buscará recuperarse este viernes, cuando visite a los Bravos de Juárez en busca de quedarse con los tres puntos. Los dirigidos por Martin Anselmi quieren levantar cabeza y demostrar que son tiempos de renovación en La Noria.

El equipo cementero luce una nueva estructura deportiva, liderada por Iván Alonso desde la dirección deportiva. Después de recientes campañas que resultaron decepcionantes, Cruz Azul quiere volver a ser uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano y alcanzar las instancias decisivas. Para eso será clave cambiar la imagen de la primera jornada.

Así, Cruz Azul visitará a los Bravos de Juárez en el duelo de la jornada 2 del Clausura 2024. Se trata de un rival que también comenzó con derrota el certamen, pues viene de caer por la mínima diferencia ante los Pumas de la UNAM. La Máquina sabe que este puede ser su momento para el despegue.

¿Juárez vs. Cruz Azul va por TV Abierta?

Aquellos aficionados cementeros que no puedan asistir a Ciudad Juárez, podrán seguir el encuentro a través de las señales de Fox Sports. Por ende, aunque no será transmitido por TV Abierta, esta vez no será necesario tener contratada la suscripción a Vix+ para estar al pendiente del juego, como si ocurrió en el partido inaugural frente a Pachuca. Asimismo, como alternativa, también se podrá seguir el minuto a minuto en el sitio de Vamos Azul.

Encuesta ¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante Juárez?

¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante Juárez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A qué hora será el partido entre Juárez vs. Cruz Azul por el Clausura 2024?

El próximo viernes 19 de enero, Cruz Azul intentará recuperarse tras la derrota en la primera jornada del Clausura 2024. En condición de visitante, se enfrentará a los Bravos de Juárez a partir de las 21:10 horas, después de una semana agitada por la caída ante Pachuca y la inminente salida del defensor Juan Escobar.

La posible alineación de Cruz Azul para el duelo ante Juárez

De cara al compromiso correspondiente a la Jornada 2, frente a los Bravos de Juárez en condición de visitante, Martín Anselmi podría alinear el siguiente once en Cruz Azul: Kevin Mier; Ignacio Rivero, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido; Carlos Rodríguez, Erik Lira; Lorenzo Faravelli; Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi.