Cruz Azul no se detiene en el intento de renovar su plantilla para la próxima temporada de la Liga MX, siendo el club que hasta el momento registra más movimientos de cara al Torneo Apertura 2023.
Los últimos en sumarse a la lista de refuerzos son Kevin Castaño y Diber Cambindo, jugadores colombianos que están muy cerca de cerrar los últimos detalles para incorporarse a las filas cementeras.
Si bien la idea de Cruz Azul es entregarle a Ricardo Ferretti una plantilla ideal para implantar su estilo de juego, lo cierto es que el DT brasileño no habría estado al tanto de los fichajes de Castaño y Cambindo.
De acuerdo con la información compartida por el periodista León Lecanda en ESPN, Ferretti nunca solicitó a estos jugadores en el mercado de pases, por lo que habría sido una decisión unilateral por parte del club.
Exceso de extranjeros
Si se concretan los fichajes de Castaño y Cambindo, la Máquina tendrá más jugadores no formados en México de los que puede registrar ante la Liga MX. Es por eso que el club ya habría decidido a qué extranjeros sacrificaría.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!