No son días tranquilos en Cruz Azul. Y es que la crisis deportiva ha generado cambios de todo tipo, desde la salida de Ricardo Ferretti hasta el papel de algunos jugadores en la plantilla cementera.

Uno de los puntos que no admiten discusión en la situación que atraviesa la Máquina es la necesidad de contratar a un delantero, básicamente por los problemas de adaptación de Diber Cambindo.

Sin embargo, todo parece indicar que en la Máquina estudian un escenario que no contempla llegada de un refuerzo: otorgarle el rol de centro delantero a Iván Morales, quien está borrado del primer equipo.

Así lo dio a conocer Tito Villa a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que el chileno todavía está entrenando en La Noria y no descarta que sea registrado de nueva cuenta ante la Liga MX.

Cruz Azul sigue buscando 9

Si bien Adrián Esparza Oteo confirmó que Morales sigue entrenando en La Noria, lo cierto es que el comunicador sostiene que la primera opción de la Máquina es conseguir a un delantero de garantías en el mercado de pases.