Se ha dicho mucho sobre el mercado de pases de Cruz Azul. La Máquina viene mostrando una gran actividad de cara al Torneo Apertura 2023, pero también ha protagonizado algunos episodios de mucha polémica.

Una de las versiones que ha cobrado fuerza con el paso de las semanas es la del supuesto ‘divorcio’ entre la directiva de los Cementeros y Ricardo Ferretti, quien no habría solicitado algunos refuerzos que llegaron al club.

Sin embargo, Oscar Pérez salió al paso de los rumores y desmintió estas teorías que apuntan a un posible quiebre interno en el proyecto cementero, asegurando que la comunicación con el Tuca ha sido muy positiva.

El Conejo asegura que todas las incorporaciones se han consultado con Ferretti, al tiempo que se tiene una idea clara de la plantilla con la que se espera competir en la próxima temporada de la Liga MX.

“Todo lo que ha llegado ha sido hablado entre todas las partes. A veces se especulan muchas cosas, pero al final el cuerpo técnico y la directiva siempre hemos tenido buena comunicación“, dijo a TUDN.

En ese sentido, el director deportivo de Cruz Azul sostiene que Ferretti no tiene previsto presentar la renuncia a su cargo y que ahora mismo solo piensa en lo que será el complicado inicio del Torneo Apertura 2023.

“Creo que el cuerpo técnico está muy enfocado en lo que viene, que se viene un inicio difícil, donde no tenemos muchos seleccionados“, comentó el Conejo, descartando las versiones que han circulado hasta el momento.