Sebastián Jurado protagonizó un acto insólito que le costó la expulsión inmediata,durante el duelo de la Jornada 2, frente a Toluca, en la presentación de Cruz Azul ante su afición, desde la cancha del Estadio Azteca.
Y es que el arquero veracruzano agarró la pelota fuera del área, con lo cual recibió la tarjeta roja al minuto 38, dejando con 10 jugadores a La Máquina sobre el terreno de juego, por lo que además Ricardo Ferretti tuvo que sacrificar a Moisés Vieira para darle entrada a Andrés Gudiño.
No obstante, al finalizar el encuentro que Cruz Azul terminó perdiendo por 2-0 frente a los Diablos, el Tuca salió a dar la cara y no dudó en respaldar al guardameta de 25 años de edad, recordando, incluso, el error más memorable de Miguel Marín, leyenda del club.
“Es un ser humano, se va a equivocar. Miguel Marín, que en paz descanse, anotó autogol y era el súper portero de Cruz Azul. ¿Qué puedo hacer? Seguir apoyándolo, no es un Kleenex que lo uso y lo tiro, cometió una equivocación y al que más le duele es a él mismo, es un ser humano y todos cometemos errores“, lanzó el entrenador cementero.