Después de que se cayeran los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, Cruz Azul quedó sin dos jugadores que podían ser impotantes en la plantilla de cara al Apertura 2023. Por tal motivo, de hecho, la prioridad sigue siendo encontrar un centrodelantero.
Aunque el que más fuerza tiene es Alan Pulido, ya que Ricardo Ferretti lo conoce bien, la competencia con Chivas y Sporting Kansas puede ser riesgosa, por lo que no se descartan otras alternativas. De hecho, en las última horas, fue ofrecido un jugador de gran calidad.
Según reportó el periodista Vladimir García, la parte representativa de Nicolás López, atacante de Tigres UANL, lo ofreció tanto a Cruz Azul como a Toluca, dos equipos a los que les interesaría poder contar con el “Diente” para el próximo torneo.
Sin embargo, la misma fuente señala que el principal obstáculo para ver al Diente López en alguno de estos dos equipos, es su salario. El delantero de Tigres percibe de una importante suma que sería difícil de alcanzar para la Máquina Cementera.
Tiene otras alternativas
Nicolás López tendría opciones para jugar en Brasil o en la MLS, aunque de momento, tiene contrato con Tigres UANL hasta fin de año. El “Diente” es otro elemento al que Ricardo Ferretti conoce muy bien de su etapa en los Felinos.