Tigres es el nuevo campeón de la Liga MX. Los Felinos sorprendieron a todos con una remontada ante Chivas de Guadalajara, rival al que vencieron por 3-2 para conquistar de esta manera el Torneo Clausura 2023.

Si bien Cruz Azul tiene la mente en la próxima temporada desde hace algunas semanas, lo cierto es que la victoria de los Felinos no resultó indiferente para varios jugadores con pasado en el conjunto cementero…

Ese fue el caso de Orbelín Pineda, mediocampista mexicano que actualmente milita en el AEK Atenas y que reaccionó tras el golazo de otro ex Cruz Azul, Roberto Alvarado, encargado de poner el 1-0 parcial.

El Piojo ingresó al área tras una gran jugada individual y mandó el balón al fondo de las redes con un remate preciso. Pineda no escondió su alegría y felicitó a Alvarado con un emotivo mensaje en Instagram.

Que lindo festejo hermano. Que sea la 13“, escribió el Maguito en una historia durante la Gran Final del Torneo Clausura 2023; sin embargo, el gol del Piojo no fue suficiente para darle el título a Chivas de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!