Cruz Azul tienen la obligación de recuperarse de la derrota sufrida contra Atlas y ahora mismo solo piensa en vencer a Toluca; sin embargo, la directiva cementera no descuida ni un segundo lo que sucede en el mercado de pases.
Y es que la Máquina es consciente de la necesidad de contratar a un delantero de peso para el Torneo Apertura 2023, por lo que no se ha quedado de brazos cruzados tras descartar la incorporación de Tepa González.
Según la información que publica el periodista Armando Melgar, Cruz Azul sigue insistiendo en la llegada de un goleador y por eso estaría explorando opciones para cerrar la plantilla que comanda Ricardo Ferretti.
Aunque de momento no se conocen mayores detalles sobre los candidatos que maneja la Máquina para el puesto, Melgar sostiene que los delanteros que ha sondeado Cruz Azul militan en el futbol del extranjero.
Todo esto depende de la salida de Christian Tabó, atacante uruguayo que fue ofrecido a Peñarol; sin embargo, el futbolista no ve con buenos ojos volver a su país y quiere pelear por un lugar en el equipo cementero.