La rivalidad entre Cruz Azul y América solo ha ido creciendo con el paso de los años, motivo por el que muchos no ven con buenos ojos que algunos jugadores hayan militado en ambos clubes a lo largo de su carrera.

Sin embargo, todo parece indicar que hay un nuevo caso de este tipo que podría producirse en el cierre del mercado de pases del Apertura 2023, concretamente con un ex Cruz Azul que está muy cerca del América…

Se trata de Igor Lichnovsky. El chileno estuvo tres temporadas defendiendo los colores de la Máquina y ahora podría continuar su carrera con las Águilas, según la información que publica el periodista Fernando Esquivel.

El comunicador sostiene que Tigres ha ofrecido a Lichnovsky al América, que necesita a un defensa central con urgencia. Aunque las Águilas todavía no han dado respuesta, esta se produciría en las próximas horas.

¿Y Cruz Azul?

La Máquina prácticamente ha tirado la toalla en el mercado de pases de la Liga MX, pues no pudo encontrar a ese delantero de garantías que necesita para lo que resta del semestre en el Torneo Apertura 2023.