logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las noticias de Cruz Azul hoy: Carlos Vargas, refuerzos 2024 y no más fichajes

Inicia la semana en la que La Máquina regresa a la Liga MX el próximo viernes contra Mazatlán. Y comienza el lunes con estas novedades...

Joaquín Moreno calienta motores para la Jornada 8.
© Mauricio Salas/JAM MEDIAJoaquín Moreno calienta motores para la Jornada 8.

Aún transcurren los días en que Cruz Azul se ve diezmado por la actividad de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA. Sin embargo, comienza la semana y se acerca en el horizonte cercano asoma el partido contra Mazatlán por la jornada 7 de la Liga MX.

Joaquín Moreno trabaja con los jugadores disponibles y contará con un importante regreso en la convocatoria ante los Cañoneros. Además, surgen desalentadoras novedades para el cierre de este mercado, pero esperanzadoras para el que viene.

¿Juegan contra Mazatlán? Cuándo regresan a Cruz Azul los que están en el Tri

ver también

Cruz Azul no tendría más refuerzos

Según información de ESPN, Cruz Azul no intentará fichajes de pánico y ha dado por finalizadas todas las negociaciones hasta el momento abiertas. De esta manera, Ángel Sepúlveda ha sido la última incorporación para este Apertura 2023.

Publicidad

Los puestos que Cruz Azul buscará reforzar en diciembre

De acuerdo a lo dicho por Adrián Esparza Oteo en El Podcast de La Máquina, Cruz Azul tiene fijado como prioridad para el próximo mercado de invierno buscar un portero, un lateral y el centrodelantero del que tanto se ha hablado.

Deja tu opinión
Ya no es el \'Tanque\': Así luce ahora Iván Morales

ver también

Carlos Vargas regresa en la convocatoria contra Mazatlán

Después de atravesar una larga lesión, Carlos Vargas sumó minutos en el partido ante la Sub 20 de Toluca disputado el pasado sábado. Según dijo el periodista Adrián Esparza, el lateral izquierdo regresará a la convocatoria de Cruz Azul ante Mazatlán por la jornada 7.

Cruz Azul Femenil vs. Atlas: Hora y dónde ver por TV en VIVO

Por la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul Femenil enfrentará a Atlas este lunes 11 de septiembre a las 15:45 horas (CDMX). El encuentro se disputará en las instalaciones de La Noria, y contará con transmisión televisiva de ViX+.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez
Noticias

Tito Villa pide por 2 joyas de Liga MX como alternativa de Márquez

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Giorgos Giakoumakis, Luka Jóvic y José Paradela

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela
Noticias

El día que Diego Maradona llenó de elogios a José Paradela

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo