Cruz Azul ha tenido muchos inconvenientes en el mercado de pases del Torneo Apertura 2023. Pero no solo en el tema de las incorporaciones, sino en la salida de jugadores que no entran en el proyecto deportivo de la Máquina.

Los Cementeros buscan concretar la baja de Iván Morales desde hace varios meses y no ha tenido éxito, pero todo parece indicar que el club celeste tiene una nueva oportunidad para lograrlo en lo que resta del mercado.

Y es que de acuerdo con el periodista Adrián Esparza Oteo, el Tanque tiene una oferta para reforzar a San Lorenzo de Argentina y aunque aún no hay acuerdo, Cruz Azul mantiene el optimismo de cerrar su salida en el corto plazo.

El comunicador sostiene que Morales también es pretendido por un equipo de Turquía; sin embargo, esta posibilidad está sujeta a que el club logre liberar una plaza de extranjero antes del próximo 15 de septiembre.

Cruz Azul, con el tiempo en contra

La Máquina está en la obligación de cerrar la salida de Morales antes del 13 de septiembre, pues en caso contrario seguirá en la plantilla, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2025.