Cruz Azul tiene el tiempo en contra en el mercado de pases de la Liga MX. La Máquina necesita cerrar la llegada de un delantero y uno de los que más gusta es Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano ha decidido abandonar el Eintracht Frankfurtpor la falta de minutos, pero todavía no tiene claro cuál será el próximo destino que tendrá en su carrera.

A pesar de la propuesta presentada por Cruz Azul y la ilusión que esto genera en un importante sector de la afición, lo cierto es que la Máquina no estaría cerca de concretar su fichaje.

Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista Adrián Esparza Oteo, las negociaciones no están cerca de llegar a su fin, pese al poco tiempo que queda en el mercado.

No la tengo para nada cercana a cerrarse. Sé que está complicada pero siguen negociando. Va para largo“, respondió el comunicador a la pregunta de uno de sus seguidores.

¿Cuánto ofrece Cruz Azul?

Todo indica que la Máquina estaría dispuesta a ofrecer 11 millones de dólares por concretar la incorporación de Santos Borré, pero el colombiano tendría otras intenciones de cara a lo que viene.