Cruz Azul se enfrentó este sábado al Atlas, en partido único del Repechaje del Clausura 2023. “¡De vida o muerte!”, apuntó la entidad cementera en sus redes sociales. Y es que La Máquina se juegaba gran parte de la temporada ante los rojinegros.

Al final, el equipo celeste, que buscaba clasificarse a los Cuartos de Final de la Liga MX, por tercera ocasión consecutiva, no cumplió con el objetivo. Cruz Azul perdió (0-1) ante el Atlas en la cancha del Estadio Azteca y quedó eliminado del Clausura 2023.

Todos los detalles del partido Cruz Azul vs. Atlas, del Repechaje del Clausura 2023:

La alineación de Cruz Azul para el dueño contra el Atlas, será: José de Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Augusto Lotti.

MIN. 1: Gol del Atlas.

MIN. 6. Cerca, La Máquina

MIN. 11: ¡Terrible error de Funes Mori!

MIN. 53: Gol anulado al Atlas.

Terminó el primer tiempo…

MIN. 66: Primer cambio de Cruz Azul.

MIN. 69: ¿Penal sobre el Cata?

MIN. 75: Nuevo ajuste del Tuca.

MIN. 83. Gran atajada de Vargas…

MIN. 87: Ferretti movió sus piezas.

Terminó el partido… ¡Fracaso de Cruz Azul!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!