Cruz Azul continúa con su semana de trabajos en vistas al partido por la jornada 9 del Torneo Apertura 2023. Este domingo, La Máquina recibe al Club Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, con la obligación de ganar para seguir manteniendo las esperanzas de ingresar al Play-In o la Liguilla.

El equipo de Joaquín Moreno sabe que necesitará, al menos, seis o siete victorias si pretende acceder a la siguiente fase. En tal sentido, el partido ante los Gallos Blancos se presenta como una oportunidad más que propicia para comenzara hacerlo.

Las dos “ventajas” con las que llega Cruz Azul a enfrentar a Querétaro

Para el juego contra los Gallos Blancos del próximo domingo, el conjunto Celeste llega con algunos factores a su favor. Por primera ocasión en todo el campeonato, Joaquín Moreno contará con el plantel completo, esto tras la recuperación de los últimos lesionados. Aunque este no es el único y principal motivo…

Mientras Cruz Azul jugó su último partido el viernes y llega al encuentro con nueve días de descanso y entrenamiento, los Gallos Blancos arribarán con mayor desgaste. El equipo de Mauro Gerk tiene este miércoles por la noche un exigente encuentro ante el Club América.

Cruz Azul vs. Querétaro: Fecha, hora y TV para el partido por la jornada 9

Por la novena fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Cruz Azul enfrentará al Querétaro Futbol Club este domingo 24 de septiembre a las 16:00 horas del Centro de México. El encuentro en la cancha del Estadio Azteca será transmitido por TV a través de ViX+.