En una semana llena de futbol para Cruz Azul, los dirigidos por Juan Reynoso ya se alistan para visitar a Toluca, en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX este domingo a las 18:05 horas, pues aunque vienen de una victoria ante el Forge en la Concachampions, en el torneo regular vienen arrastrando una derrota ante Necaxa, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo.

Para este encuentro en el Infierno, el cuadro escarlata dio a conocer un incremento de casi el 50 por ciento de las entradas por lo que el costo más económico para los locales será de $350, mientras que para los aficionados cementeros será de $500 en zona general, $600 preferente, $700 en palco y $1,200 en zona VIP.


Aunque Cruz Azul ha goleado a los Diablos en las últimas dos ocasiones en el Azteca, los dirigidos por Juan Reynoso no conocen el triunfo en el Infierno desde el 13 de abril de 2017, en el Clausura de dicho año por 0-2 a favor de los de La Noria, por lo que ganar este domingo será una misión obligada al triunfo
y más si quieren recordar posiciones en la Tabla General ya que se encuentra en el cuarto puesto.

Pero no todo ha sido malo, ya que a lo largo de la historia entre estas dos escuadras, los Azules han destacado por tremendos golazos, aquí te presentamos los cinco mejores.

Guillermo Fernández 2021 
Cruz Azul vs. Toluca 


Fabián Estay 1998
Toluca vs. Cruz Azul 


Armando Romero 1988
Toluca vs Cruz Azul

Miguel ángel Zepeda 2004
Cruz Azul vs. Toluca 

Chelito Delgado 2004
Cruz Azul vs Toluca 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!