La Máquina buscará mantener el invicto en el Apertura / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Equipación

Cruz Azul jugará con uniforme tradicional en su visita al Necaxa por Liga MX

La organización del campeonato mexicano confirmó que, una vez más, La Máquina utilizará su equipación totalmente de color azul en su playera, pantalones y medias, para el partido que se jugará este sábado en Aguascalientes.

Bolavip

La Máquina buscará mantener el invicto en el Apertura / Foto: Jam Media

La Máquina buscará mantener el invicto en el Apertura / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Este sábado 15 de septiembre, Cruz Azul se desplazará hasta Aguascalientes para defender el liderato y el invicto que posee en el Apertura 2018, cuando visite al Necaxa, en juego por la novena jornada de Liga MX.

Para esta ocasión, la organización del campeonato mexicano dispuso que La Máquina utilice su uniforme tradicional, es decir, con playera, pantalones y medias azules, el cual le ha traído buenos réditos durante la presente temporada; por su parte, los "hidrorrayos" harán lo propio, portando su camiseta albirroja, shorts y medias blancas.

Fuente: Liga MX

Recordemos que el cuadro cementero es el actual líder del Apertura con 20 puntos, en base a ocho triunfos y dos empates, ambos conseguidos como visitantes ante Xolos y Santos Laguna, y la última vez que jugaron en el Bajío, terminaron igualando 1-1 en el Clausura 2017, donde para nuestra escuadra anotó el español Edgar Méndez mediante lanzamiento penal.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No