Este sábado 30 de enero, a eso de las 21:00 horas, Cruz Azul saltó a la cancha principal del estadio Azteca, ya que volvía a ser local, y recibiría a los Gallos Blancos de Querétaro, en un duelo que sería válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y en el que buscarían mantenerse en la senda del triunfo.

Juan Reynoso consiguió su primera victoria como entrenador de la Máquina el pasado lunes, cuando derrotó por 1-0 a los Tuzos del Pachuca. Y aunque dejaron muchas dudas con el funcionamiento del equipo, la intención era ratificar la mejora de nivel este fin de semana ante los Gallos Blancos.

 

Cruz Azul se mostraba superior al Querétaro, con mejor futbol, y mucho más cerca de abrir el marcador, con varias llegadas durante el correr de la primera mitad. Y no tardaría en anotar el primer gol, ya que se puso en ventaja a los 23 minutos del partido con un ¡tremendo golazo! de Adrián Aldrete.

El lateral izquierdo cementero aprovechó un tiro de esquina que cobró Orbelín Pineda. El centro llegó perfecto a su pie zurdo, y disparó con fuerza y con una linda volea al arco que defendía Gerardo Ruiz y anotó el uno a cero a favor de la Máquina con un golazo.

Con este resultado, Cruz Azul sigue demostrando el buen nivel que venía mostrando desde hace un par de semanas y que los tiene en racha positiva. ¡Vamos la Máquina!