Víctor Velázquez fue uno de los tantos que se hizo presente en el Estadio Nemesio Diez para ver en directo el último partido del calendario regular del Clausura 2024 de la Liga MX. El mandamás de Cruz Azul se mostró feliz después de que su equipo se impusiera por la mínima al Toluca y asegurara la clasificación a Liguilla por la vía rápida.

Una vez que sonaron los tres silbatazos, Velázquez ofreció sus impresiones de lo que ha sido la primera vuelta de Cruz Azul con Martín Anselmi al mando. “Muy contentos. Sabemos perfectamente que ha sido un torneo muy complicado con todos los equipos muy cerrados. Afortunadamente todos en el plantel se han puesto la camiseta y la han sudado. Muy contentos con todo el equipo, con Martín (Anselmi), con Iván (Alonso)“, explicó.

En su discurso triunfalista también hizo mención a la clasificación directa hacia la Fiesta Grande, uno de los objetivos que se plantearon cuando se firmó a Martín Anselmi como entrenador. “Se van cumpliendo los objetivos. Uno de ellos era quedar entre los primeros cinco. Misión cumplida. Gracias a los muchachos y a todo el equipo”, apuntó.

Willer Ditta fue el autor del único tanto con el que Cruz Azul venció al Toluca en un partido lleno de emociones. Tiago Volpi, portero rival, falló en dos ocasiones desde los once metros después de dos jugadas muy discutidas. Aún y así, el meta brasileño no pudo batir a Kevin Mier y sus disparos salieron desviados en ambos casos.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul opta al campeonato en este torneo?

¿Crees que Cruz Azul opta al campeonato en este torneo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Martín Anselmi felicitó al equipo tras la clasificación

Otro que se mostró feliz después del triunfo fue Martín Anselmi. El entrenador argentino dio una reducida conferencia de prensa en donde tan solo respondió una pregunta. Sin embargo, aprovechó ese momento para felicitar a los suyos y contar la felicidad que le produce el haber venido a México para tomar las riendas de los cementeros.

“Llegar a un país nuevo, desde el primer momento sentimos esa energía y buena vibra, los jugadores con predisposición para trabajar, crecer, fuimos de menor a mayor, nos ha tocado perder soldados, somos un plantel corto, pero estamos unidos, todos tienen hambre, en ese aspecto, fue muy lindo en esta fase regular, lo vivimos intensamente, pero feliz de estar en México“, aseguró.