logotipo del encabezado

¿Jeremy Márquez o Jordan Carrillo? Afición de Cruz Azul eligió quién debe ser fichado

Cruz Azul mostró interés en Jeremy Márquez y Jordan Carrillo. La afición cementera eligió quién debería ser el elegido para reforzar al equipo.

Afición de Cruz Azul eligió entre Jeremy Márquez y Jordan Carrillo
© Imago 7 / EspecialAfición de Cruz Azul eligió entre Jeremy Márquez y Jordan Carrillo

Una de las grandes necesidades que tiene Cruz Azul para el Apertura 2025 es reforzar su mediocampo con talento mexicano. Mientras que Andrés Montaño se está recuperando de una lesión en la rodilla, Alexis Gutiérrez fue vendido al América. Por lo tanto, Nicolás Larcamón pretende la llegada de un elemento formado en México para suplir las bajas en ese sector del campo.

Más allá de que en el club hay confianza en que Charly Rodríguez y Erik Lira continuarán, no hay demasiadas variantes. Sobre todo considerando que La Máquina afrontará la Liga MX, la Leagues Cup y la Copa Intercontinental 2025. Entonces, el entrenador necesitará una plantilla extensa para ser protagonista de todas estas competencias que te demandan dar lo mejor.

En medio de este contexto, se reveló que Cruz Azul estaba interesado en Jeremy Márquez y en Jordan Carrillo. Aunque se especuló con que podían llegar como agentes libres, el primero tiene contrato con Atlas hasta 2026 y el segundo tiene vínculo con Santos hasta diciembre. Al mismo tiempo, Adrián Esparza Oteo señaló que el club solamente fichará a una de estas opciones.

Publicidad

Encuesta: la afición de Cruz Azul eligió entre Márquez y Carrillo

Con el objetivo de democratizar las opiniones con respecto a quién debería fichar Cruz Azul, en el canal de WhatsApp de Vamos Azul se soltó una encuesta. La realidad es que los resultados son bastante contundentes. A simple vista se puede determinar que Jeremy Márquez es el favorito del público cementero para que llegue a reforzar la plantilla encabezada por Nicolás Larcamón.

Deja tu opinión

Lo cierto es que en la encuesta participaron 1.374 personas y el 80% eligió a Jeremy Márquez como la pieza ideal para llegar a Cruz Azul. Solo un 5.39% votó por la opción de Jordan Carrillo y el 14.56% de los votos restantes aseguraron que ninguno de los dos debería ser refuerzo de La Máquina. Para la suerte de la mayoría, todo indica que el volante de Atlas es quien más cerca está de La Noria.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cata Domínguez confesó por qué rechazó ofertas de Europa
Noticias

Cata Domínguez confesó por qué rechazó ofertas de Europa

Merentiel, de favorito de la afición a posible rival de Cruz Azul
Noticias

Merentiel, de favorito de la afición a posible rival de Cruz Azul

Vicente Sánchez confiesa la clave de su éxito en Cruz Azul
Noticias

Vicente Sánchez confiesa la clave de su éxito en Cruz Azul

Allegri confirmó la peor noticia para Santi Giménez y será operado
Noticias

Allegri confirmó la peor noticia para Santi Giménez y será operado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo