Cruz Azul volvió a respirar esta semana después de vencer por la mínima a los Pumas de la UNAM en el marco de la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros ganaron tres puntos vitales en su lucha por la clasificación gracias a un auténtico golazo de Alonso Escoboza, quien además se vio bastante conmovido por su anotación en el Estadio Azteca.

Ahora, y tras dejar atrás los fantasmas que asolaron el panorama celeste tras la caida ante el Mazatlán, desde Cruz Azul se centran en el duelo del próximo sábado ante el Atlético San Luis en donde deberán confirmar las nuevas sensaciones. Para este compromiso, se esperan los regresos de Iván Morales y Christian Tabó.

 

 

Revisa las noticias de Cruz Azul de este lunes 13 de marzo:

Carioca rechaza oferta de Tigres UANL

Rafael Carioca es uno de los futbolistas que ha pedido Ricardo Ferretti para el próximo Apertura 2023. El mediocampista brasileño termina contrato este semestre con Tigres UANL y su renovación parece lejos. De acuerdo a las últimas informaciones sobre el caso, el sudamericano rechazó la primera oferta de los universitarios.

Cruz Azul se burla de Pumas

Tras el triunfo por la mínima ante Pumas, el duelo ante los universitarios siguió a través de las redes sociales. Desde el departamento de comunicaciones de Cruz Azul realizaron una publicación en la cuenta oficial de Twitter que generó polémica entre la afición de los auriazules. 

Así quedó Cruz Azul en la tabla

Después del cierre de la fecha 11 del Clausura 2023 de la Liga, Cruz Azul puede estar un poco más tranquilo. Los tres puntos conseguidos ante el cuadro universitario sirven de colchón para que los cementeros puedan estar de lleno en la pelea por la clasificación. Con 13 puntos en el haber, y con un gran trecho de torneo por recorrer, el pase a la siguiente ronda está más cerca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!