Después de un par de semanas de trabajos en Quintana Roo y dos partidos amistosos, Cruz Azul le pondrá fin a sus trabajos de preparación en el caribe mexicano, por lo que este mismo viernes regresará a la Ciudad de México para continuar sus entrenamientos en La Noria, de cara al Clausura 2023

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy viernes 25 de noviembre del 2022:

Michael Estrada juega en el Mundial

Michael Estrada volverá a jugar con Ecuador este viernes, cuando enfrente a los Países Bajos en el segundo compromiso del Grupo A del Mundial Qatar 2022. Este duelo se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Internacional Khalifa y tendrá su silbatazo inicial a las 10:00 , hora del centro de México.

 

Cruz Azul disputa su segundo partido amistoso

Cruz Azul enfrentará este viernes 25 de noviembre a Inter Playa del Carmen, en su segundo partido amistoso desde Quintana Roo, como parte de la pretemporada, pero el cual disputará a puertas cerradas, desde el mismo hotel de concentración de La Máquina en la Riviera Maya.

 

Último día de Pretemporada en Quintana Roo

El equipo cementero tendrá este viernes, además, su último día de trabajos en Quintana Roo, después de haber estado entrenando den el Caribe mexicano un par de semanas, pues al finalizar el encuentro emprenderá el viaje rumbo a la Ciudad de México para continuar con la pretemporada desde La Noria. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!